Nuevo: El pavimento textil "ClickTex" de Parador

Coesfeld, en enero 2014 – El nuevo pavimento textil ClickText de Parador ofrece libertad máxima en la decoración interior.

Las lamas de alfombra están disponibles en muchos colores y diseños y pueden combinarse entre ellas para crear un suelo con un diseño individual y creativo que haga juego con las particularidades de cada estancia y se adapte a nuestro gusto personal. Gracias al mecanismo click, las lamas de ClickTex con el formato 1285 x 400 x 13 mm resultan ser tan fácil de instalar como un suelo laminado. En comparación con el material que se suministra en rollos hay menos desperdicio. ClickTex resulta cálido para los pies, es silencioso, evita los resbalamientos y, además, convence gracias a la extraordinaria óptica de las lamas.

Hay dos familias: ClickTex Classic 4010 y Trendtime 1

ClickTex está compuesto por el substrado HDF, de gran estabilidad, una contrachapa de corcho y un acabado de tufting de alta calidad compuesta al 100% de poliamida (PA). Está disponible en las dos familias "Classic" y "Trendtime" en las calidades melange terciopelo y frisé. En "Classic 4010" dominan los colores cálidos y acogedores en los matices arena, dorado, marrón y gris. La familia de "Trendtime 1" incluye 13 colores actuales y dos motivos de diseño. La instalación de las lamas se pueden hacer siguiendo un diseño monocromático o combinándolas según el principio Mix and Match. Así, por ejemplo, es posible hacer una instalación combinando varios colores, con una gradación de claro a oscuro o creando contrastes de color.

Contacto para la pren­sa