Parador recibe Greenguard Gold para Eco Balance PUR

Coesfeld, en agosto 2014 – El suelo que se presentó en la feria Domotex "Eco Balance PUR" de Parador ha recibido el certificado „Greenguard Gold“. La empresa líder mundial de certificación y seguridad UL (Underwriter Laboratories) concede este sello de calidad a productos.

El programa de certificados Greenguard fija un estándar para productos que se instalan en espacios interiores. La meta es garantizar una calidad de aire en espacios públicos y particulares. Para ello se hacen pruebas con los productos recién fabricados en cámaras de ensayos para medir las emisiones. Con el certificado Greenguard transmiten las empresas más credibilidad en cuanto a sus exigencias de sostenibilidad ya que el certificado está basado en datos científicos empíricos de una organización reconocida a nivel internacional. Los certificados se pueden aplicar para determinados certificados de edificios.

Eco Balance PUR de Parador es un pavimento elástico nuevo que tiene la capa decorativa revestida con poliuretano. Esta capa permite que el pape decorativo tenga una estructura auténtica. El suelo convence además por extraordinarias características acústicas y un tacto muy agradable y cálido. Eco Balance PUR ya llevan todos los relevantes certificados ecológicos como el dispositivo medioambiental "Blauer Engel" (Ángel azul) y PEFC. La gama nueva consta de 6 lamas largas (2200 x 243 x 9 mm), 3 lamas cortas (1285 x 194 x 9 mm) und 6 referencias diferentes en madera. Todos los suelos llevan mini-junta en V a los 4 lados de la lama.

greenguard_Icon