Parador duplica su gama de vinilo

Coesfeld, en enero 2014 – Después del brillante lanzamiento de la gama de vinilo de Parador en el año 2012, el fabricante de pavimentos de Coesfeld / Alemania ha duplicado ahora su oferta en suelos elásticos.

Las nuevas referencias muestran en en sello de Parador casi perfectas reproducciones de los materiales piedra, madera y hormigón. Parador ofrece suelos vinílicos tanto sobre la base de un substrato HDF como también en la versión de material puro con 5mm. Nuevo en la gama es el formato de baldosa 598 x 294 mm en la familia de material puro que se aprecia sobre todo como pavimento para cocinas y cuartos de baño. Los sistemas de unión click Safe-Lock® y Comfort-Click aseguran una instalación segura.

Tendencia "Upcycling"

Una tendencia importante es la así llamada "Upcycling". Uniendo materiales viejos y usados para crear objetos nuevos se obtiene un elevado valor. El suelo de vinilo "Classic 2030/2050 Boxwood vintage marrón" de Parador sigue exactamente esta tendencia. Con su viva óptica mezclada hace juego con un ambiente moderno uniendo de este modo perfectamente lo antiguo con lo nuevo.

thumb_Classic_2030_2050_Boxwood_Vintage_braun

Vinilo "Classic 2030/2050 Boxwood Vintage marrón"

El formato baldosa en una óptica habitual

El suelo de vinilo "Trendtime 5.50 Desert gris" en formato de baldosa 598 x 294 mm corresponde a la óptica habitual de pavimentos de piedra o de cerámica en cocinas y cuartos de baño. El modelo de vinilo puro es resistente al agua por lo que es apto para instalarlo en estancias con humedad.

thumb_desert_grau

Vinilo "Trendtime 5.50 Desert gris"

Con suelos de vinilo podrá hacer realidad una óptica de madera en un cuarto de baño

Una óptica de madera se aprecia cada vez más en un cuarto de baño ya que emite calor y la sensación de protección. Esto es importante sobre todo en los cuartos de baño modernos que se han transformado del antiguo cuarto húmedo en un oasis de wellness. Especialmente seguro se puede crear la impresión de un pavimento de parquet con suelos de vinilo de material puro que es resistente al agua.

thumb_Eiche_Royal_natur_gekaelkt

Vinilo "Classic 2030/2050 Roble Royal natur calizo"