Cálido para los pies y apto tanto para la cocina como también para el baño

Coesfeld, enero de 2012 – El que busca referencias de madera y de piedra con una óptica exigente no solamente para el comedor y los dormitorios, sino también para la cocina y el cuarto de baño, encontrará su suelo favorito en la nueva gama de suelos de vinilo de Parador. 20 productos en diferentes formatos hasta la lama larga ofrecen suelos para cada estilo de decoración.

Las ventajas de los pavimentos elásticos son evidentes: Son cálidos para los pies, robustos y fácil de mantener, son aptos para instalarlos sobre calefacciones radiantes, son antideslizantes y silenciosos creando de este modo una buena acústica en la habitación y gracias a su resistencia al agua puede instalar los suelos de vinilo también en cocinas y cuartos de baño.

Parador ofrece pavimentos elásticos tanto sobre la base de un substrato HDF como también en la versión de material puro con un grosor de 5mm. Estos pavimentos son gracias a su escaso grosor muy apto para rehabilitaciones. Todas las lamas tienen un perfil con sistema click en las testas y en las partes longitudinales por lo que pueden instalarse fácilmente y de forma estable sin necesitar herramientas especiales.

El carácter de la lama destaca gracias al micro bisel en V que crea la sensación de un suelo auténtico. Ahora nuevo en el mercado: una lama de vinilo con una largura de 2 m. Con este formato largo se pueden crear amplias ópticas modernas por las que estancias pequeñas aparentan ser más grandes por la óptica uniforme.

Los pavimentos elásticos de Parador son difícil de inflamar, disponen de características antibacteriales y son aptos para personas con alergias. La variedad de las referencias llega desde imitaciones de madera en diferentes matices de color (Roble, Nogal, Manzano silvestre, así como Pino piñonero) hasta dos imitaciones de pizarra en negro y en gris. Está previsto que los productos estén disponible en el mercado a partir del segundo trimestre de 2012.