Novedades de parquet: Moderna arquitectura, óptica vintage y nuevos diseños

Coesfeld, en enero de 2014 - Los suelos marcan el carácter de una estancia, pues constituyen la base del interior. Las novedades de parquet de Parador en 2014 ofrecen soluciones para diferentes corrientes de estilos: así, los pavimentos de parquet subrayan el carácter de los lofts modernos con un colorido mate muy discreto. Para el estilo Vintage hace juego un nuevo roble blanco con huellas de uso. Además, con "wavescraped" Parador se imagina una superficie que está inspirada en las olas en la playa.

Estructuras arquitectónicas

Elegantes y definidas estructuras arquitectónicas marcan el estilo loft purista. Suelos que son discretamente elegantes hacen juego con este estilo. El parquet "Roble noir silver" convence por el tono casi negro ennoblecido con biseles y poros de tono plateado metálico. La definida orientación longitudinal de las lamas destaca por sus juntas que le prestan una elegancia especial al suelo.

thumb_Trendtime1_Eiche_noir_silver

Parquet Trendtime 1 Roble noir silver

Una superficie ennoblecida innovadora

Para los nuevos pavimentos de parquet "Lignia Brasilica" y "Lignia Tuscany" Parador utiliza un sostenible Pinus radiata innovadoramente ennoblecido. La madera está completamente bañada en resina y completamente teñida. A pesar del efecto óptico, la superficie de madera es más dura y dilata un mínimo.

"Wavescraped" se caracteriza por su tacto y su aspecto

El parquet "Roble wavescraped" ofrece con su estructura muy pronunciada y casi con relieve no sólo un maravilloso aspecto sino también un tacto. En el desarrollo de esta superficie sirvió como inspiración una foto ilustrativa: se interpretó el típico rastro que dejan unas olas en la arena.

thumb_Trendtime6_Eiche_sand_wavescraped

Parquet Trendtime 6 Roble arena wavescraped

Óptica vintage en elegantes tonalidades grises

Lamas que aparentemente parecen destacar dan la impresión que el parquet "Trendtime 9 Roble Old Block" es un suelo de madera viejísimo en el que se van manifestando con el tiempo juntas oscuras entre cada una de las tablillas. La óptica casi arcaica de este pavimento se acentúa por las estructuras de la madera tratadas a mano, como son las vetas, los nudos y las grietas. La imagen muestra la nueva variación de color "Basalto".

thumb_Trendtime9_Eiche_Old_Block_Basalt

Parquet Trendtime 9 Roble Old Block Basalto