Parador Trend-Update Parquet

Coesfeld, en febrero 2013 - Valores antiguos, reminiscencias a diseños históricos: las novedades de pavimentos de parquet de Parador sorprenden con diseños fascinantes que retoman imágenes clásicas en los suelos o por sus tratamientos especiales que crean la impresión de que estos suelos se instalaron hace mucho tiempo y se han estado usando durante décadas.

Suelos de 1 lama con líneas cónicas que se van estrechando se orientan en los dibujos naturales de un tronco de un árbol, suelos en Roble termo emite comodidad mientras que otras novedades en los pavimentos de parquet viven del contraste interesante entre lo rústico y las tonalidades de colores metálicos.

3 Tablillas en "óptica envejecida"

Lamas que aparentemente parecen destacar dan la impresión que el parquet "Roble Old Block" es un suelo de madera viejísimo en el que se van manifestando con el tiempo juntas oscuras entre cada una de las tablillas. La óptica casi arcaica de este pavimento se acentúa por las estructuras de la madera tratadas a mano, como son las vetas, los nudos y las grietas. Este suelo parece gracias a su color claro muy ligero y hace juego con casi cada estilo de decoración.

El aire de los grandes viajes por el mundo

Hallazgos de madera que se han juntado en los puertos de todo el mundo fueron padrinos para un pavimento extraordinario: en el pavimento "Trendtime 8 Roble Seaport" recuerda cada una de las tablillas a cajas de transporte que se están desmoronando después de haber viajado por todo el mundo y haber estando expuestas a la intemperie en altos mares y ahora muestran grietas, agujeros de clavos, así como también impresiones del matasellos. Este pavimento retoma una tendencia actual de valorar materiales usados y aplicarlos en un contexto nuevo.

Bellezas naturales

El parquet "Trendtime 8 Roble Tree Plank" es un pavimento para los amantes de las bellezas de pavimentos naturales. Parador ha pasado la forma cónica de un tronco al formato de 1 Lama, obteniendo de este modo una óptica Vintage con trazos que se van estrechando de forma casi natural. Este suelo, que con la referencia "Roble Fumé Tree Plank" también está disponible en una variación oscura, tiene por la forma de su lama en combinación con la estructura parcialmente agrietada tratada a mano un efecto moderno rústico.

Motivos clásicos en parquet con técnica moderna

El parquet "Roble dibujo cúbico" presenta una interpretación moderna de una imagen de suelo clásica. Lo mejor es que la instalación no la tiene que hacer un profesional ya que el dibujo cúbico está sobre la lama en formato 1 lama que se instala de forma fácil y segura gracias al sistema click.

La falsa modestia nórdica se encuentra con un roble rústico

En este contraste tan intensivo se enfrentan el color del parquet que parece metálico con el color el color natual del roble. El parquet "Roble antracita" hace juego con un ambiente moderno con estructuras claras.

Roble termo en el interior

Con los pavimentos de parquet "Trendtime 6 Roble termo Medium", Parador introduce en el interior un acabado tratado térmicamente. Este pavimento emite una agradable comodidad por su cálido matiz de color marrón que se acentúa aún más por su acabado ennoblecido con aceite natural.

Vintage con elegancia escandinava

El parquet "Trendtime 6 Fresno" es una elegante interpretación nórdica del estilo Vintage. El color claro del suelo le presta a la habitación despreocupación mientras que las vetas de los nudos crean con su fino carácter rústico una agradable naturalidad. Aquí impresiona la sencilla belleza de la madera.