Parador vuelve a invitar al comercio a Coesfeld

Coesfeld, en febrero 2015 – Después de volver con mucho éxito a la feria Domotex en Hannover/ Alemania, Parador organizará 2015 sus propios días para el comercio en la sede Coesfeld.

La empresa Parador GmbH & Co. KG no figurará en el índice de expositores de la feria Domotex en enero 2016. En lugar de ello, el fabricante de pavimentos de alta calidad invitará a sus días internacionales del comercio que celebrará en Coesfeld.

Después de muchos años de abstinencia, Parador volvió en los años 2012 y 2014 al parquet internacional del sector en Hannover / Alemania pudiendo demostrar allí su posición líder en innovaciones, tanto en productos como también en el diseño de la comunicación y del stand de feria. Parador recibió para ello 2013 también el premio iF Communication Design Award en oro. Sin embargo, está fué por el momento la última vez que se presentó en Hannover. El fabricante de marca informará a sus socios en otoño 2015 en el Trendcenter en Coesfeld en un formato nuevo sobre los últimos desarrollos en cuanto a productos y servicio. "El futuro, el diseño y la innovación lo compartiremos en el futuro de forma exclusiva con nuestros socios en el mercado dentro del marco de los días internacionales del comercio.

Para ello confiamos en un diálogo y una colaboración exitosa", comenta el gerente Lubert Winnecken este paso.