Parador lanza la revista FLOOR para el consumidor final

Coesfeld, en marzo 2014 – Parador ha publicado ahora el primer número de un nuevo medio de comunicación para el cliente final:

La revista con el título "FLOOR" (Suelo) cuenta en más de 100 páginas la historia de un viaje, que tenía la visión de buscar la estancia más bella del mundo. Este viaje nos lleva a lugares que inspiran y a personas con vidas extraordinarias. Es un relato interesante con fotos exclusivas.

El nombre de la revista promete ya que en todas las historias se enfoca el suelo que desempeña un papel muy especial. La revista nueva "FLOOR" y el correspondiente app se publicará una vez al año en alemán y en inglés.

"La comunicación de la marca va hoy en día más allá de la simple transmisión de informaciones sobre el producto", dice Birgit Kunth, la Directora de Marketing que en Parador también es responsable del liderazgo de la marca. "La época de la simple seducción sutil ha pasado. Hoy en día se requiere la interacción de grandes fuerzas para obtener un efecto grande. En el futuro se necesitará para ello con más frecuencia acontecimientos con la marca que puedan intusiasmar a nuestros socios y clientes."

Parador_EN_Boden

Sr. Manuel Glöckner / Relaciones Públicas y Comunicación