Parador lanza la nueva página web corporativa.
Presentación digital de la marca con funciones nuevas.

Coesfeld, 8 de octubre 2014 – La empresa Parador en Coesfeld ha sacado ahora un diseño de página web corporativa totalmente nuevo que en cierto modo establece unas normas: tecnológicamente y visualmente "State of the Art" lleva a los visitantes de manera rápida e intuitiva a la información deseada con un ingenioso concepto, mucha información y nuevas funciones.

Tiendas estelares como modelo

Al diseñar la página web, Parador se ha dejado guiar de la idea de una "tienda estelar digital", en la que los visitantes quieren vivir la marca Parador en todas sus facetas. Por eso, se encuentran a pesar de información básica y detalladas descripciones de los productos también inspiraciones para estancias que visualizan el efecto de un suelo en una habitación. La orientación en la página web es clara debido a filtros que cubren diferentes parámetros y características. Gracias al diseño web ajustable, ésto también es válido para todos los diferentes aparatos como smartphones, pantallas grandes, tablets o portátiles. "También le hemos prestado gran atención a que sea fácil de usar", comenta Birgit Kunth, directora de Marketing en Parador. "Queremos que el visitante de la página pueda informarse cómoda y detalladamente sobre los productos. Y para que pueda sumergirse aún más profundo en nuestro mundo de la marca le ofrecemos en el apartado "Revista" aún más contexto, por ejemplo, sobre durabilidad, compromiso y diseño."

La señal de salida para la compra digital

Parador ofrece en su página corporativa también la posibilidad de comprar productos directamente online a PVP. "Seguimos el desafío del mercado" explica Lubert Winnecken,  Presidente de la junta ejecutiva.  "Nuestra nueva competencia, poder servir óptimamente en todos los puntos del proceso de fabricación el comercio electrónico le ofrece también a nuestros socios una gran posibilidad de poderse mover de forma profesional en la red. Nuestra meta es ser también en este campo un socio eficiente para el comercio. Además de especializarnos en una excelente presentación de la marca en la red, estamos desarrollado nuevos caminos para ganar también en el futuro - juntos con nuestros socios - en la web y poder unir así de forma eficaz las ventas online y offline."

Como preludio Parador ha creado las condiciones previas principales para la realización procesual del comercio electrónico. Esto afecta, por ejemplo, preguntas de organización o simplemente prácticas en torno a la logística y técnicas de la informática como también el servicio de atención al cliente telefónico.

Sr. Manuel Glöckner / Relaciones Públicas y Comunicación