HolzLand Hasselbach gana una academia de niños para Plant-for-the-Planet

Coesfeld, en julio 2013 - Parador llamó en abril a todos los socios de participar en un certamen en el que podían ganar una academia de niños de la fundación "Plant-for-the-Planet".

thumb03-Kinderakademie_Hasselbach_pflanzen2-JPG

Parador determinó de numerosas solicitudes al ganador: La empresa HolzLand Hasselbach puede alegrarse por este evento que llama claramente la atención en su ubicación en Göttingen-Rosdorf (Alemania) el próximo 23 de noviembre de 2013. Parador no correrá solamente con es coste que ascenderá a unos 10.000 euros, sino que también se encargará de toda la organización y las relaciones públicas. Parador apoya a la organización "Plant-for-the-Planet" que es activa a nivel mundial desde principios del año 2012, cuando Parador lanzó al mercado su nueva familia de productos "Eco Balance". La cooperación exitosa se irá ampliando en los próximos años.

Un balance provisional positivo

Eco Balance se ha posicionado en las de 800 tiendas en Alemania, se han plantado más de 100.000 árboles y se han formado alrededor de 100 niños como embajadores para el clima. "Estamos muy orgullosos de ello", dice Volkmar Halbe, Presidente de la gerencia, "porque el apoyo de Plant-for-the-Planet es de suma importancia para nosotros. Nos alegramos que junto con nuestros socios podamos impulsar en tema de la durabilidad y que la asociación alemana GD Holz quiera patrocinar esta iniciativa dentro del marco de los 'Branchentage 2013'."