Stop talking. Para de hablar. Start planting. Empieza a plantar.

Coesfeld, en noviembre 2011 – Parador y "Plant-for-the-Planet" inician una cooperación duradera.

Con la introducción de Eco Balance inicia Parador la cooperación con la organización para la protección del medio ambiente alemana Plant-for-the-Planet. Esta red de escolares global se basa en la iniciativa de un niño de Baviera que entonces tenía 9 años y quería contraponer a la inactividad de los adultos en cuanto a la crisis climática pasos activos para proteger a nuestro planeta.

Bajo el lema "Stop talking", "Start planting" llama la atención desde el año 2007 con actividades para plantar árboles a nivel mundial. Para entusiasmar a más niños ha creado academias en las que niños forman a otros niños como embajadores del clima. Estas academias tienen lugar en todo el mundo. Plant-for-the-Planet tiene apoyo famoso y ha sido premiado ya con numerosos precios. Hasta hoy se han plantado ya 3,5 millones de árboles y más de 10.000 niños de 15 países en cuatro continentes han visitado las academias.

Parador patrocina estas academias y plantará durante la introducción de Eco Balance un árbol por cada paquete de Eco Balance parquet o Eco Balance laminado que se venda.

PLANT-FOR-THE-PLANET

sitio web