Nue­vo en la gama de La­mi­na­do Trendtime 6

Coesfeld, en enero 2015 – Están teniendo éxito desde hace años en las familias de parquet, laminada y vinilo: la lama larga o el formato 1 lama que gracias a su formato forman una base perfecta para presentar una referencia o un diseño. Parador se presenta en el año 2015 con diez referencias auténticas nuevas que a penas se pueden distinguir de la madera noble para el formato Trendtime lama larga. Para ello, Parador pudo poner toda su experiencia de muchos años en la sistemática selección y la lujosa elaboración de modelos naturales.

Las puntas de los dedos sienten lo que los ojos ven

Las nuevas referencias de Trendtime 6 tienen las estructuras de la naturaleza sincronizadas. De este modo tienen un efecto muy natural y las vetas y los nudos no se ven solamente sino que también se pueden sentir. Por la incorporación armónica de efectos brillantes en la óptica sedosa mate se crea un efecto de profundidad incomparable que juega tanto con la luz como con la sombra.

Mix & Match

La individualidad juega cada vez un papel más importante en la decoración y muchos clientes se desean tener la posibilidad de poder cooperar en la decoración de una estancia y así poder realizar sus propias ideas. Las nuevas lamas largas Trendtime 6 prestan el marco adecuado para ello. Parador ha desarrollado las dos familias de referencias „Roble Nova“ y „Roble Valere“ que están disponibles en todas las tonalidades; Nova en un tono natural claro y oscuro, Valere en un gris claro respectivamente en gris oscuro. Las variaciones de color se pueden combinar armónicamente para prestarle a la imagen en el suelo una nota especial.

La lama larga en el formato 220 x 243 x 9 mm convence como suelo laminado por su elevada utilidad: una protección aún más elevada contra los micro rasguños, características antiestáticas y el sello especial de las testas hacen que esta lama sea aún más eficiente frente a los problemas de la vida cotidiana.