Nuevo en la gama de Laminado Classic 2014

Coesfeld, en enero 2014 – 3 tablillas más allá del roble y el formato 1 lama en matices mates.

A partir del año 2014 enriquecen temas clásicos y referencias extraordinarias también las últimas tendencias de la familia "Classic" de los laminados de Parador. Referencias en 3 tablillas con maderas más bien nudosas, robles en 1 lama con matices blancos mate, así como laminados rústicos, imitaciones de los suelos viejos claramente marcados por el uso, ponen acentos modernos.

3 tablillas interpretados de forma nueva

"State of the Art" es el motivo principal para todos los productos de Parador. Así también para las referencias nuevas en 3 tablillas para las que el fabricante de alta calidad ha desarrollado una plancha de prensa que armoniza con la textura de la referencia creando de esta forma una óptica muy auténtica y natural. Pero también hay suelos de 3 tablillas en la gama de Parador más allá del roble: maderas más bien nudosas como el nogal royal, el fresno, el alerce o el olmo de montaña presentan los suelos de 3 tablillas en una nueva luz. El laminado "Classic 1050 Fresno blanco calizo" presenta una referencia de 3 tablillas muy expresiva que se incorpora gracias a un discreto matiz blanco grisáceo bien en un ambiente moderno.

thumb_classic105053f2506d98cca

Laminado "Classic 1050 Frenso blanco calizo"

Ópticas mates para crear una óptica moderna

"Nogal Royal natur" 1 lama une lo rústico con la elegancia en un tono más bien marrón oscuro. La óptica mate crea una óptica moderna que ya está muy presente en muchos ámbitos del diseño interior.

thumb_Classic_1050_Walnuss_natur_Landhausdiele

Laminado "Classic 1050 Nogal royal natur 1 lama"

La tradición y lo moderno

Es estilo Vintage continúa estando de moda y junto con el suelo laminado "Roble Tradition gris-beige" se pueden unir los sueños de una vivienda rural con las demandas a las viviendas modernas: este suelo se incorpora en cualquier ambiente gracias a su estructura viva y sus tonalidades de color.

thumb_Classic_1050_Eiche_Tradition

Laminaso "Classic 1050 Roble Tradition gris-beige 1 lama"

Suelos viejísimo fuero los padrinos

Para la referencia "Roble Heritage" se tomaron suelos viejísimos como modelo: hay que imaginarse un suelo de madera nudoso con algunas partes rotas que fuero arregladas con piezas de madera con corte transversal. Parador ha copiado de forma muy auténtica la imagen de este pavimento rústico para crear una referencia expresiva para los amantes del estilo Vintage.  A este estilo pertenece también la referencia "Roble Artdéco vainilla" 1 lama. Aquí destacan grietas que se han rellenado con masilla de otro color.

thumb_Eiche_Heritage_natur

Laminado "Classic 1050 Roble Heritage natur"

thumb_Eiche_Artdeco_Vanille

Laminado "Classic 1050 Roble Artdeco vainilla"