Imágenes clásicas en suelos laminados

Coesfeld, en abril 2013 – La nostalgia por todo aquello que nos es conocido y nos resulta familiar es un sentimiento habitual de la época en que vivimos.

thumb02_07-2013_TrendKlassik„Roble Versailles“ muestra una elegante forma de instalación francesa en espiga. El amplio formato de la lama Trendtime 8 en el formato 1285 x 330 mm muestra que los suelos clásicos reinterpretados cumplen con las exigencias de los estilos de vida modernos. Con "Roble Marítimo" puede llevarse a casa el encanto de los grandes viajes, ya que este suelo es una versión adaptada a las típicas cubiertas de barcos. La referencia "Roble Louvre" es también un suelo clásico con óptica de tablero de ajedrez que despierta profundos sentimientos de añoranza por los bellos tiempos pasados. El suelo laminado „Classic 1040 Roble corte transversal“ une el dibujo clásico de pavimentos de parquet con las ventajas de un suelo laminado: el suelo se instala fácilmente uniendo las lamas con click. La transición entre cada una de las lamas está diseñada casi perfecta, por lo que prácticamente no se nota que se trata de una imitación. De este modo puede tener en su propia casa fácilmente la óptica de un verdadero suelo con corte transversal. Todas las referencias están disponibles en modernos matices de color.

thumb01_07-2013_TrendKlassik

Motivos históricos en parquet con técnica moderna

Los nuevos pavimentos de parquet con sus formas de instalación clásicas y sus ópticas con diseños trenzados y cúbicos tienen un aire de lo más mayestático y consiguen reproducir el encanto de tiempos pasados en nuestra propia casa. Parador ha aplicado este diseño al formato de 1 Lama que pueden instalarse de forma fácil y segura gracias al sistema click permitiendo que el estilo clásico vuelva a cobrar vida en los pavimentos.

LAMINADO TRENDTIME

Suelos