Extraordinarias características ecológicas y con un plus adicional

Coesfeld, en agosto 2012 – El suelo del cuarto de los niños tiene que poder aguantar mucho porque es el parque más grande del mundo.

Aquí se juega, se hacen experimentos, se puede alborotar y pelear y a veces sirve simplemente para descansar. El suelo lamiando "Eco Balance Play!" de Parador no convence solamente por su calidad y por su decoración adecuada para niños, sino también por sus extraordinarias características ecológicas. Y con un plus adicional: Por cada paquete vendido pagará Parador un euro a la fundación para el medio ambiente "Plant-for-the-Planet" la iniciativa que se fundó en el año 2007 por Felix Finkbeiner que entonces tenía 9 años y une a los niños de todo el mundo en eventos para plantar árboles para la prevención del cambio climático.

thumb_eco_balance_play_3Un diseño sin fin e historias por código QR

"Eco Balance Play!" incluye cinco suelos laminados diferentes. La referencia "Tweet" sigue la tendencia que está de moda mostrando una reproducción realista de un suelo de hallazgos de madera que por parte están decorados con iconos graciosos. Una vez instalado, este suelo parece como si se hubiese formado un puzle de diferentes maderas que por su óptica de no tener fin le presta a la habitación una gran profundidad. Pero "Tweet" tiene reservada una sorpresa: Sobre el suelo se puede ver imprimido un código QR. Si se escanea este código con el móvil se llega automáticamente a una página especial de Eco Balance en la que Parador ha puesto a disposición junto con la empresa muniquesa BookRix ebooks (libros electrónicos) para descargar. Aquí se pueden descargar los niños y las niñas de todas las edades cuentos e historias interesantes.

En la oferta de "Eco Balance-Play!" van también incluidas cuatro imitaciones de madera auténticas en colores vivos.

Competición de fotografía: Ganar unas vacaciones de ensueño en un hotel en un árbol

Hasta el 30 de noviembre 2012 se puede participar todavía en un fantástico certamen de Parador. Solamente hay que invitar a un par de amigos o a la familia a un juego creativo sobre el suelo, hacer una foto de ello y enviársela a Parador. Y con un poco de suerte se puede ganar unas vacaciones de ensueño para toda la familia en el hotel en el árbol del parque de atracciones "Kulturinsel Einsiedel".

thumb_eco_balance_play_2

Calidad con certificado para el medio ambiente

Los nuevos suelos laminados Eco Balance Play! están disponibles en los formatos 1285 x 194 x 7 mm, así como en la variante más ancha de 1285 x 243 x 7 mm, tanto en 3 Tablillas como en 1 Lama. Los suelos son antiestáticos, resistentes al desgaste, pobres en emisiones y gracias a una técnica del click patentada fácil de instalar. Parador utiliza para todos los suelos laminados Eco Balance materia prima de cultivos de bosques sostenibles nacionales, que están libre de disolventes orgánicos creando de este modo un clima agradable en la estancia. Como aglomerante se utilizan únicamente resinas compatibles con el medio ambiente. La impresión de la referencia se hace sobre papel certificado y con colores de acuarela libres de metales pesados. Los suelos se pueden reciclar tanto el material como energéticamente. Restos de madera que se produzcan durante la fabricación de los suelos laminados se vuelven a utilizar en el ciclo de producción.