Novedad: Parador New Classics Design Edition de Hadi Teherani

Coesfeld, en enero 2014 – Con la colección “New Classics Design Edition de Hadi Teherani” Parador define nuevamente la base del diseño interior privado: el arquitecto y diseñador internacional Hadi Teherani crea para la empresa en Coesfeld suelos laminados o parquet que presentan interpretaciones matizadas de formas de instalación tradicionales mostrando valiosos materiales como sutiles variantes del clásico arte del suelo. Gracias a la compatibilidad surge una amplia variedad de diversas posibilidades.

thumb05-pblm845f3_Originalgroesse

New Classics Design Edition: Laminado

Hadi Teherani ha creado las referencias de laminado "Light Marble Oak" y "Dark Marble Oak" de los tradicionales materiales del suelo, la madera y el mármol. La interacción de los materiales provoca aquí una tensión especial en el ambiente que se acentúa gracias al rayado de los elementos de mármol.

En "Light Marble Oak" Teherani combina un roble natural con mármol blanco italiano, mientras que "Dark Marble Oak" presenta una combinación de roble termo y mármol negro.

Los suelos laminados "Ornamental Oak" y "Graphic Oak" se basan en las posibilidades geométricas y decorativas del clásico

parquet de marquetería. "Ornamental Oak" crea alegres estructuras de rombos claros y oscuros en forma de estrella que representan una reminiscencia a casas señoriales de otra época. Además, "Graphic Oak" emplea la óptica de los rombos, aquí en estilo recto y purista. Con un estilo turbulento de roble claro y oscuro produce en ambos suelos una sensación de profundidad, que da la impresión casi de una obra de marquetería. Las diversas posibilidades de combinación de las lamas de laminado proporcionan un diseño de suelo personal.

El suelo laminado “New Classics Design Edition Dark Marble Oak“ de Hadi Teherani une la madera como material clásico para el suelo junto con el mármol obteniendo una interacción con una fascinación especial.

Homenaje a tiempos señoriales: el laminado “New Classics Design Edition Ornamental Oak“ de Hadi Teherani está basado en colores naturales y paralelogramos claros creando el presentimiento de un parquet de marquetería.

thumb06-pbpm562f4_F

New Classics Design Edition: Parquet

Suelos clásicos fascinan gracias a la familiaridad que ha ido aumentando durante siglos. Espiga, una de las formas de instalación clásicas más apreciadas consta como una expresión de un buen gusto intemporal. El parquet "French Oak" también retoma de una forma fascinante este tema. Con dos clases de madera, roble natur y roble fumé y dos anchos diferentes de tablillas ofrece numerosas posibilidades para la decoración ya que se pueden combinar todas las lamas entre ellas. La dinámica del suelo y su efecto en la estancia depende de la correspondiente combinación de los módulos - desde una espiga clásica en claro u oscuro hasta nuevas e interesantes ópticas mezcladas.Una nueva interpretación de la instalación en espiga: lamas anchas y estrechas de roble termo y roble crean extraordinarios diseños en el suelo. En la imagen se puede ver el parquet “New Classics Design Edition de Hadi Teherani French Oak“

El arquitecto y diseñador Hadi Teherani construye rascacielos, sedes de empresas, edificios de apartamentos, mundos para ir de compras, estaciones de trenes, administraciones y universidades, incluyendo el diseño interior, pero también crea stands de ferias, showrooms y flagshipstores.

El arquitecto y diseñador que rebasa los límites en todos los sentidos tomo la arquitectura como motivo de una amplia exigencia decorativa. Por eso pertenecen sus creaciones premiadas a nivel internacional (40 premios de arquitectura, 48 premios de diseño) a la gama completa del diseño del interior y de productos con la que se puede completar atmosféricamente la arquitectura - desde un pavimento y el herraje de una puerta hasta una cocina modular. Hadi Teherani Group con sede en Hamburgo incluye los campos de trabajo arquitectura, diseño interior, diseño de productos y consultoria. En Frankfurt, Moscú, Abu Dhabi y Bangalore hay más sucursales.

HADI TEHERANI

el retrato