Matteo Thun equipa 20 chalets para las vacaciones con suelos de Parador.

Coesfeld, en julio 2013 – Idílico como en un libro para los niños: En los pendientes del valle del río Mosela, en medio de huertos frutales y viñas está el hotel WeinKulturgut Longen-Schlöder.

thumb03_07_2013_WeingutSchloeder

Aquí ha creado la familia Schlöder un paraíso para turistas: Aquí pueden ver los huéspedes sobre una superficie de 6.500 m² como se vivía antiguamente en armonía con la naturaleza. El arquitecto conocido a nivel internacional Matteo Thun le ha ayudado a la familia durante la fase de planificación y realización. Para el suelo eligió un parquet de roble claro blanqueado de Parador con un acabado de aceite natural que se integra con armonía en el ambiente completo.

Idílico como en un libro para los niños: En los pendientes del valle del río Mosela, en medio de huertos frutales y viñas está el hotel WeinKulturgut Longen-Schlöder. Aquí ha creado la familia Schlöder un paraíso para turistas: Aquí pueden ver los huéspedes sobre una superficie de 6.500 m² como se vivía antiguamente en armonía con la naturaleza, arrodeados de tilos, castaños nogales y árboles frutales. No fue nada menos que el arquitecto conocido a nivel internacional Matteo Thun, conocido por su enfoque holístico y duradero en arquitectura e interiorismo quien apoyó a la familia en la fase de la planificación y realización En total se han creado 20 chalets pequeños para las vacaciones que se han construido de pizarra local. La decoración es clara, y reducida: Mucha madera, materiales naturales y locales determinan la decoración. Para el suelo eligió Matteo Thun un parquet de roble claro blanqueado de Parador con un acabado de aceite natural que se integra con armonía en el ambiente completo.

Cada casita de pizarra dispone de una terraza de madera y un propio jardín que está rodeado de setos de frambuesas que se pueden comer. Para las terrazas eligió Matteo Thun también suelos de Parador: Lamas Outdoor en roble de la familia Trendtime prolongan la zona para vivir hasta el exterior. Adaptados al concepto global, los acabados son tratar del suelo Outdoor pueden crear su propia patina por la intemperie natural. La forma básica de los jardines tiene la forma clásica de un huerto de cocina o de hierbas. Los huéspedes pueden elegir un jardín referido para un sentimiento de placer y bienestar personal: jardines frescos con sombra, jardines de campesino con hierbas, jardines llenos de fruta o jardines con rosales olorosos.

El proyecto ha sido premiado del Ministerio de Medio Ambiente de Renania Palatinado en cooperación con el Colegio de arquitectos y la Asociación alemana de Viticultores (Deutscher Weinbauverband) con el premio "Architekturpreis Wein 2013". En situ se ocupó el gabinete de arquitectos Stein-Hemmes-Wirtz del proyecto de construcción y los jardines individuales fueron creados por el arquitecto paisajista Johannes Cox.Hier hat die Familie Schlöder ein Paradies für Urlauber errichtet: Auf einem 6.500 qm großen Grundstück kann der Gast die ursprünglichste Art des Wohnens im Einklang mit der Natur erleben, umgeben von Linden, Kastanien, Obst-und Walnussbäumen.

WEINKULTURGUT LONGEN-SCHLÖDER

sitio web (alemán)