iF Design Award 2013

Coesfeld, en marzo 2013 – Oro para Parador y D’art Design

El stand de feria de Parador en la feria Domotex 2012 fue premiado en marzo en la categoría "corparate architecute" con el mayor premio de iF communication design awards.

El jurado formado por personas con renombre explicó su decisión con las siguientes palabras: "Todo el stand de feria está muy bien decorado siendo más bien discreto por lo que representa una transparencia increíblemente bella. Estamos muy convencidos de este concepto." Volkmar Halbe, Presidente de la gerencia de Parador y Guido Mamczur, gerente del Grupo D’art Design recibieron el premio dentro del marco de la entrega solemne en el edificio de BMW "BMW Welt" en Múnic (Alemania). Birgit Kunth, Directora de Marketing en Parador, explica el valor del premio para Parador: " El stand de feria monolítico muestra los valores de la marca Parador en las tres dimensiones. Nosotros queremos fascinar a las personas con productos que son tanto exigentes, como también innovadores y valiosos. El stand de feria como plataforma abierta ofreció una oportunidad excelente para generar nuevos contactos por lo que también fue en cuanto al aspecto de distribución un éxito fundamental."

Los premios de iF design reflejan tanto las tendencias actuales en el diseño como también si los productos bien creados son económicos. Para el premio iF communication design award 2013 se entregaron un total de 1.086 trabajos creativos. Solo 20 trabajos de los en total 346 premiados del premio "iF communication design award" fuero honrados con una distinción en oro.

thumb03_03-2013_iF_Design_Award

IF DE­SIGN AWARD