Color fucsia y música pop

Coesfeld, en enero 2012 – El hotel nhow en Berlín sorprende a sus clientes con lo más extraño.

articulos parecidos

Karim Rashid

Orte-Parador-nhow-easttower

Por ejemplo con un propio estudio de grabación sobre el río Spree y un servicio de habitación que le lleva guitarras Gibson con amplificador y auriculares a su habitación. Aún más extraordinario que el servicio es el interior completo del hotel que ha creado el diseñador neoyorquino Karim Rashid con su típico sello colorido que casi parece surrealista.

Orte-Parador-nhow-westtower

El diseñador visionario Karim Rashid quiere romper con los antiguos hábitos de vida y de ver las cosas. Para cumplir con esta demanda también en el suelo, Karim Rashid desarrolló en colaboración con Parador tres suelos laminados para las habitaciones en los colores de la correspondiente parte del edificio: color fucsia para la torre este, azul para la torre oeste y un discreto color gris para la torre superior. El suelo laminado Identity de Parador es perfecto para realizar este tipo de proyecto extraordinario, ya que gracias al sistema de impresión digital "ArtPrint" se pueden producir productos únicos con una magnífica calidad de impresión y unos colores sorprendentemente brillantes. Parador suministra además la capa base adecuada "Akustik-Protec 100" que garantiza una acústica muy buena en la habitación - un aspecto que es importante para un "hotel de música".

NHOW

sitio web